¿Cómo salir de pobre y no morir en el intento?

Título: ¿Cómo salir de pobre y no morir en el intento?.
Sector: Economía personal.
Abstract: En este libro se explica muy brevemente los pasos que hay que seguir para salir de pobre y no morir en el intento …. es decir …. para que el éxito nos acompañe fruto de haber realizado los pasos oportunos y correctos en cada momento.
ASIN: B00BZTI520.
Idioma: Español.
Edición: marzo 2013.
Comprar ebook: versión Kindle.

¿Cómo auguro que será la moneda del futuro?: Bitcoin estará en tu disco duro

Título: ¿Cómo auguro que será la moneda del futuro?: Bitcoin estará en tu disco duro.
Sector: Economía.
Abstract: Es un pequeño resumen informativo sobre la nueva moneda anarco-criptográfica Bitcoin. Se hace una reflexión sobre su situación actual y su futuro previsible. Se indican los conocimientos básicos necesarios que conviene saber para poder operar con esta moneda virtual.
ISBN de origen: 1484179218.
Idioma: Español.
Edición: abril 2013.
Comprar libro: versión Kindle o tapa blanda.

Bitcoin Startup Capital SA demanda a 15 bancos españoles

BSC tokenReclamación previa al servicio de atención al cliente del banco presentada fehacientemente en debida forma.

Bancos reclamados: Caixabank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, ING, Abanca, Triodos, Bantierra, Caixa d’Enginyers, Openbank, Bankinter, Liberbank, Mediolanum, N26 y Renta 4 Banco.

Girona 23 de febrero del 2019

Petición formulada por: MIGUEL JUAN PAVON BESALU domiciliado en GIRONA.

EXPONE:

– Que el banco le ha cancelado las respectivas cuentas sin haber cumplido lo requerido legalmente: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cancelacion_por_la_entidad.html donde se indica
claramente la necesidad de formular un preaviso previo de dos meses de antelación en forma fehaciente. El no haberlo hecho les ha ocasionado perjuicios económicos.

– Que debido a su actividad económica relacionada con las criptomonedas se le cancela las cuentas que mantienen en el banco incurriendo en un acto de competencia desleal. Perjudican la investigación y desarrollo tecnológico de las empresas nacionales. https://www.criptonoticias.com/banca-seguros/investigaran-bancos-en-australia-que-bloquearon-empresas-bitcoin/

– Que se le acusa injustamente de blanqueo de capitales sin que exista prueba alguna en su contra ni se haya instado judicialmente la debida demanda judicial atentando claramente al principio básico de presunción de inocencia.
https://es.investing.com/analysis/7-paises-construyen-redes-amigables-de-criptomoneda-200222049

– Que todos los bancos españoles (Caixabank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, ING, Abanca, Triodos, Bantierra, Caixa d’Enginyers, Openbank, Bankinter, Liberbank y Mediolanum, N26 y Renta 4 Banco) han actuado de forma coordinada puesto que muchas cancelaciones de cuentas se han sucedido en los mismos días. Es una acción conjunta del sector bancario contra las empresas de criptomonedas.

– Que el mencionado perjudicado es administrador de las siguientes empresas que también se han visto con las cuentas canceladas por la banca restringiendo y perjudicando su actividad económica. Ello ha ocasionado importantes pérdidas en facturación, pagos a trabajadores, pagos a proveedores, liquidaciones a la hacienda pública y Seguridad Social.

Bitcoin Investors Trust SL: Actividad: desarrollo de tokens.
ATMs Bitcoin Exchange SL: Actividad: gestión de cajeros.
GroupBTC Servicios Financieros SL: Actividad: franquicia.
UpMining SL: Actividad: cryptorobot.
Obarra Kapital SL: Actividad: gestoría.
Astorg Payments SL: Actividad: procesador de pagos.
Bitcoin Fácil SL: Actividad: desarrollo de cajeros.
International Fintech Startup SL: Actividad: tienda al por menor.
Tremissis de Barcelona SL: Actividad: tienda al por menor.

Todas ellas se suman a la petición de reapertura de las cuentas con el apercibimiento legal que, en caso contrario, se procederá a la correspondiente reclamación.

– Que el mencionado perjudicado  no puede liquidar la cuota de autónomos obligatoria para los administradores de las empresas al no disponer de inguna cuenta corriente en el territorio nacional  al ser obligatorio realizarlo únicamente por banco.

– Que el mencionado perjudicado al no disponer de ninguna cuenta corriente en el territorio nacional no puede tener un plan de pensiones ni recibir las prestaciones legales por desempleo o jubilación.

– Que de acuerdo con la legislación vigente europea y española todo ciudadano tiene derecho a una cuenta y tarjeta bancaria para evitar la exclusión financiera a la que se ha forzado con los cierres de las cuentas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/11/25/banca-obligada-ley-facilitar-cuenta-tarjeta-clientes/0003_201711G25P31991.htm

– Que de acuerdo con la Ley https://www.boe.es/buscar/pdf/2017/BOE-A-2017-13644-consolidado.pdf solicita el interesado la apertura de una cuenta de pago básica y caso de no concederla sea comunicada por escrito tal y como se prescribe en su articulado.- Que, aún y haber cancelado las cuentas personales y de empresa, todavía varias entidades mantienen saldos a nuestro favor no reintegrados retenidos injustamente siendo objeto de un delito de apropiación indebida.

Por todo ello solicitamos al servicio de atención al cliente, al banco de España y al Juzgado se atienda todo lo indicado en este escrito de acuerdo con la Ley para MIGUEL JUAN PAVON BESALU más una evaluación y liquidación de los daños y perjuicios ocasionados pasados y futuros.

Acuses de recibo: N26, Bankinter.