Vivir la vida que siempre has soñado

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) surgió del estudio de cómo el lenguaje verbal y no verbal puede afectar al sistema nervioso. Se basa en la premisa de que no podemos controlar a nuestro sistema nervioso de manera que nuestras respuestas y acciones, a pesar de ser naturales, en realidad están programadas. Otra premisa clave es que si imitamos las acciones y la conducta de las personas de éxito podemos alcanzar por lo menos los mismos resultados que han obtenido ellos. Robbins es el maestro de lo ilimitado pero tiene el cuidado de explicar los puntos prácticos y los detalles necesarios para alcanzar los objetivos.
dot Dolor y placer. Estas son las fuerzas clave que moldean la vida. Por medio de la vinculación de una gran parte de placer con una actividad o un pensamiento determinados podemos cambiar nuestra manera de ser.
dot El poder de la fe. No son los acontecimientos de nuestra vida lo que nos moldea sino que son nuestras creencias sobre el sentido de aquellos eventos. Modificar nuestras creencias globales puede provocar un cambio prácticamente total en el resto de nuestras vidas.
dot El poder de las preguntas. Todo progreso humano ocurre poniendo en cuestión las limitaciones corrientes. Hazte preguntas de calidad y obtendrás respuestas de calidad.
dot El poder de las palabras. Usa el poder de las palabras y un vocabulario enriquecido para transformar el pensamiento en acción.
dot La claridad es poder. Determina exactamente lo que quieres alcanzar y escríbelo creando así un futuro tan extraordinario que estarás obligado a realizarlo. La mayoría de la gente sobrevalora lo que puede hacer en un año e infravalora lo que puede hacer en una década.
dot Sube tu nivel, cambia las reglas. Toma decisiones sobre lo que eres y luego toma la iniciativa. desvela tus propias reglas personales ocultas, las que suelen dirigir inconscientemente tu vida, y crea unas nuevas que te conduzcan a vivir tu destino.
Su filosofía mantiene que perseguir un sueño es la única manera de mantenernos realmente vivos y que el dinero es siempre secundario respecto a eso.
Anthony ROBBINS en «Pasos de gigante».

 

la ayuda que proporciona la autoayuda te puede ayudar

 

Un comentario sobre “Vivir la vida que siempre has soñado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.