¿Cómo funciona la visualización creativa?

Piensa las cosas que deseas para tu vida: un trabajo nuevo o montar tu propio negocio, una bonita relación, un sentimiento de paz y serenidad, unas habilidades mentales superiores, unas proezas en el deporte o lo que sea. Con la visualización creativa la llave del éxito está en tranquilizar tu mente hasta que tus ondas cerebrales se vuelvan del tipo alfa. Este estado suele manifestarse espontáneamente justo antes de dormirse o apenas despiertos, durante la meditación o quizás estando sentados al lado de un río o en un bosque. Tu primer impulso podría ser el de soñar con las cosas bonitas que deseas pero el propósito verdadero es eliminar las capas de nuestra personalidad reactiva habitual y dejar fluir los pensamientos que reflejan tu identidad más elevada. Desde esta posición es probable que pienses solamente en lo que te conviene y en lo que puede hacerte auténticamente feliz.
dot El universo físico es energía.
dot Las partículas de los diferentes tipos de materia tienen diferentes niveles de vibración.
dot Cuando visualizamos creativamente o hacemos afirmaciones positivas sobre una situación o un desenlace estamos irradiando energía de pensamiento por todo el universo.
dot Afirmaciones. Gawain dice que las afirmaciones fijan lo que imaginas. Tienen que formularse en tiempo presente y deberían llevar verbos.
dot Aceptar lo bueno. Antes de visualizar asegúrate de que estás dispuesto a aceptar lo que te venga.
dot Creer. No hace falta que creas en ninguna vida espiritual o metafísica para que te funcionen las visualizaciones creativas ya que todo el poder que necesitas para que tengan éxito ya está dentro de tí.
dot Salud y prosperidad. Puedes sanarte a ti mismo o a los demás visualizando la perfecta salud y de paso empezarás a comprender la verdadera abundancia del universo.
Shakti GAWAIN en «Visualización creativa».

 

la ayuda que proporciona la autoayuda te puede ayudar

 

3 comentarios sobre “¿Cómo funciona la visualización creativa?”

  1. Pingback: Si estoy en paro …. ¿qué debo hacer? …. redacta tu proyecto profesional. | Kritika al Sistema
  2. Pingback: ¿Cómo se produce la magia? | Mikissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.